Mega Arca de Noé

 

Mega Arca de Noé es la tienda de mascotas más grande de Centro América, nuestro concepto es innovador y tenemos el mejor surtido  combinado con el mejor servicio y asesoría. Cuenta con clínica veterinaria, dos salas de grooming, venta de accesorios, alimentos y mascotas y todo lo que necesitas para consentir a tu amigo más fiel. 

En Mega Arca de Noé, tu mascota y tú tendrán un espacio de entretenimiento, en el cual pueden hacer compras, aprender trucos e interactuar con otras mascotas. Mega Arca de Noé atrae la idea de pasar un domingo con su mascota, en un establecimiento que les hará sentir cómodos, acompañados con otros amigos de 4 patas y les ofrecerá una gran variedad de alternativas en alimento, productos enlatados, accesorios de belleza y grooming, de comodidad e higiene entre otros. El Concepto de una tienda con características distintas a los establecimientos ya existentes en nuestro país, ya que Mega Arca de Noé inicia la cultura de comercialización responsable de mascotas, con parámetros de calidad nunca antes visto en Guatemala los cuales le asegurarán a usted como cliente que la mascota que está obteniendo viene de lugares donde el trato es humano y se han seguido procesos para que las mascotas tengan una calidad de vida desde su nacimiento hasta la entrega en las manos del orgulloso amigo que los llevará a casa a compartir el resto de sus días.

La tienda queda abierta a partir del 21 de noviembre 2010, esperando que puedas visitarnos con tu mejor amigo cada vez que quieran comprar la comida del mes, ponerse las vacunas respectivas, comprarse el suéter de la temporada o simplemente interactuar con personal amigable y otros peludos visitantes. 

 

Ubicación:

11 calle 15-01 Ave. Las Américas zona 13 Centro Comercial Plaza Gala (donde está Paiz Américas)

Teléfonos: 2332-4438 y 2331-6977

HORARIOS: LUNES A SÁBADO 9:00am – 8:00pm
DOMINGO 9:00am – 7:00pm
Correo electrónico tienda:  mega.arca@arcadenoe.com.gt
Servicio al cliente: clientes.mega@arcadenoe.com.gt